domingo, 4 de enero de 2015

Una nueva etapa

A mi pobre blog lo dejé abandonado, como a aquel álbum de fotos de aquel fatídico año que no quieres recordar.

Lo abandoné sin mirar atrás, sin remordimientos ni lamentaciones, hasta que un día sentí que debía recuperarlo, no por sentimiento de culpa sino por el de sanación.

Hoy devuelvo la vida a esta ventana digital, tan personal que en ella pongo hasta la esencia de mis miedos y con ella vuelco mis experiencias y comparto también mis hazañas cocineras, mis creaciones costuriles y mis pinturas soñadoras.

Siempre he creído que cuando compartes con los demás aquello que sucede tan dentro de tí que solo escribiendo eres capaz de explicarlo, ocurre algo casi mágico, alguien se identifica con tus vivencias y se siente menos solo, menos raro, más feliz. A mi me ocurre cuando leo los blogs de los demás.

Ya han pasado unos años desde mi primer post y hoy mi vida ha cambiado bastante, yo he cambiado muchísimo y para los que me seguís os debo una nueva presentación!

Me llamo Érika, vivo en Rotterdam, una ciudad vibrantemente tranquila que ofrece un aprendizaje constante en un ritmo de vida totalmente diferente. Un país este, Holanda, que rinde culto y respeto a la familia, al arte y a la lucha contra el mar. Sus gentes son emprendedoras, educadas, directas y sinceras, no gustan de medias verdades y negocian en todos los aspectos de sus vidas buscando un bien común. 

Mi vida profesional dio un giro completo ya que abandoné una multinacional y su frenético e impersonal trato y empecé mi carrera como Lady Barber, un sueño que se está haciendo realidad. 
Y podéis seguir mis aventuras profesionales a través del blog Kvera y el de Swanky Ladies que es mi empresa de accesorios para el cabello.

A nivel personal encontré el amor en los brazos de un compañero ideal al que adoro y que me alienta en mis locuras, lee mis escritos y aguanta mi cabezonería, es un trabajador incansable de un grandísimo talento y compartimos tanto que a veces no se donde acabo yo y empieza él, somos un equipo estupendo!

 Lo más reseñable son mis 15 semanas de embarazo y tooodo lo que ello conlleva. Es esta nueva situación la que me ha arrastrado al teclado de mi ordenador, un sentimiento de contar al mundo las diferencias que vivo como embarazada en otro país y que viviré como madre extranjera inspiran mis palabras y el hecho que en castellano he podido encontrar muy poca información y ayuda al respecto refuerzan mi necesidad de compartir.

Llevo un año y unos mesecitos aquí y hasta encontrar una tienda donde comprar lanas ha sido una aventura así que todas mis creaciones incluirán las direcciones de las tiendas donde compro el material.

Mi intención es crear posts con datos útiles que no siempre son fáciles de encontrar pues aunque es genial vivir aquí, el idioma y las diferencias culturales son una barrera muy grande pues no todo puedes encontrarlo en inglés.

Así pues..empieza un 2015 transformador para mi y lleno de interesante contenido para aquellas personas que decidan seguir mis aventuras en esta mi nueva etapa.

Un abrazo y hasta muy pronto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario