sábado, 12 de enero de 2013

Aerografiando a Blancanieves de Benjamin Lacombe


Hace un par de años me regalaron un pequeño libro, de lectura fácil y entretenida, con una ilustración tan seductora en la portada que creí tener entre mis manos la historia más especial del mundo."La mecánica del corazón" prometía grandes aventuras en sus primeros capítulos pero hacia el final de la lectura me llevé una desilusión ya que no fue tan sorprendente como me lo imaginé.

Al poco tiempo, en La Casa del Libro, una encuadernación increíble con una ilustración magnífica llamaron mi atención, "El Herbario de las Hadas" me fascinó aún más a cada página que pasaba y sin mirar el precio me lo llevé.

Tiempo después una pálida Blancanieves iluminaba una tienda de libros de un barrio de Vigo y sin poder evitarlo y sin darme cuenta salía de la librería con un ejemplar en mi posesión.

No hace muchos meses descubrí a Benjamin Lacombe, un joven ilustrador francés que cosecha éxitos en su país natal donde se habla de él como el ilustrador de moda, y cual es mi sorpresa cuando relaciono mis tres flechazos y me doy cuenta de que todos salieron de sus lapices y de su imaginación.

El siguiente paso fue la búsqueda de "Sombras macabras" y preguntar decididamente por su obra poniendo nombre y apellido.

Ya como fan oficial se presenta la ocasión de probar unas nuevas tintas para textil que van de lujo con el aerografo y como toca estrenar mi nuevo regalo de reyes pongo a prueba al Iwata neox, las nuevas tintas y a mi misma con el reto de plasmar la belleza de una de sus ilustraciones en una de mis viejas camisetas. El resultado? ahora lo veréis!








Espero que os guste!
 A seguir creando y compartiendo!!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!! Espero ver más cosas interesantes!! y desde luego voy a buscar a este ilustrador francés, te ha salido precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Tiene ilustraciones bellísimas y sus libros valen más de lo que pagas por ellos. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Vaya trabajo que te ha dado.....siguiéndote...
    .

    ResponderEliminar